Ayuda

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ENVÍO Y SEGUIMIENTO

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¿CUÁLES SON LOS MÉTODOS DE ENVÍO?

  • El metodo de envío mientras dure la cuarentena establecida por la pandemia Covid 19 sera  mediante delivery Glovo .

Una vez realizado tu pedido y confirmado tu pago , el plazo de despacho es maximo 24 horas.

Recibiras en el domicilio que nos indicaste la prenda que compraste desde nuestro ecommerce.

El día de entrega dependerá de cuándo fue efectuada la compra. Te enviaremos un email avisándote que tu pedido está listo.

 

¿CUÁL ES EL COSTO DE ENTREGA?

Ninguno , los envios dentro de ciudad de Santa Fe son  SIN CARGO ! 

¿PUEDO TENER SEGUIMIENTO DE MI PEDIDO?

Si, en cuanto tu pedido se envíe, recibirás una confirmación por correo electrónico con un código de seguimiento.

También puedes verificar el estado del pedido iniciando sesión en tu cuenta en nuestro sitio web.

Si por algún motivo no recibes el código de seguimiento revisa tu carpeta de correo no deseado o puedes enviar tu consulta a hola@almareina.com.ar  o  llamarnos al: 342 4236 299  de Lunes a viernes 8.30 a 20.30 hs o consultarnos vía chat en nuestro sitio.

¿CUÁLES SON LOS POSIBLES ESTADOS DE MI PEDIDO?

Tu pedido puede aparecer en alguno de los siguientes estados:

  • “Aprobado”: Tu pago ha sido acreditado, comenzaremos a preparar el pedido!
  • “En Búsqueda”: estamos preparando tu pedido,lo despacharemos lo antes posible!
  • “Con orden en depósito M”: tu pedido ya fue preparado, facturado y dentro de las próximas 48hs hábiles será despachado.
  • “Despachado”: tu pedido ya salió de nuestro depósito. Recibirás una confirmación por correo electrónico.
  • “Cancelado”: tu pedido se canceló porque no se concretó correctamente el pago.
  • “MercadoPago rechazado”: tu pago ha sido rechazado. Contactanos para conocer el motivo.
  • “MP Pendiente”: tenemos tus prendas reservadas hasta que abones el pedido, recordá que tenés 3 días! En tiempos de promoción permanecerá en ese estado solo durante 1 día
  • “No entregado”: tu pedido ha sido devuelto a nuestro depósito, realizaremos la devolución del dinero.
  • “RMA”: tu pedido está en proceso de cambio o devolución.
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