Cambios y Devoluciones

[vc_row][vc_column][vc_column_text]

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_separator][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]

¿PUEDO DEVOLVER UN PRODUCTO??

Se pueden realizar devoluciones únicamente contactandose con Atención al cliente, enviando un mail a

hola @almareina.com.ar dentro de los 5 días realizada la compra.

En nuestros locales no se realizan devoluciones de dinero, ya que las devoluciones se realizarán siempre por el mismo medio en que se abonó (Mercado Pago).

¿PUEDO CAMBIAR UN PRODUCTO?

De acuerdo con nuestra Política de cambio y devoluciones, los cambios de compras online se podrán realizar en locales .

En periodo de cuarentena 

Los cambios se realizaran contactandose con atencion al cliente al mail :

Se pueden realizar devoluciones únicamente contactandose con Atención al cliente, enviando un mail a

hola @almareina.com.ar

Coordinaremos con usted para realizar el cambio de prendas nuevamente en su domicilio al momento de estar realizando repartos .

En situación normal 

  • En nuestros locales presentando la factura o el ticket de cambio. Recordá que los cambios de compras realizadas durante promociones online se tomarán al precio abonado .

**Las prendas compradas durante el “Cyber Lunes”; “Hot Sale” o acciones específicas de rebajas en internet, se tomarán al precio abonado. **

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]
Open chat
¿En qué podemos ayudarte?
Hola