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ENVÍO Y SEGUIMIENTO

¿CUÁLES SON LOS MÉTODOS DE ENVÍO?

  • Envío Mercado Envíos: Los productos son entregados vía Mercado Envíos, para todo el territorio nacional, de lunes a viernes entre las 9.00 y 18.00hs. El plazo de entrega estimado es de 10 días hábiles.
  • Retiro en sucursal Correo: Se podrá elegir la sucursal de Andreani de preferencia. Una vez despachado el pedido el tiempo de entrega estimado es entre 3 a 10 días hábiles, cuando el pedido se encuentre disponible en la sucursal se enviará una notificación vía email avisando que está listo para ser retirado.
  • Pick up in store – Locales ALMAREINA :  Se podrá retirar el pedido por: San Martin 2935, Santa Fe Capital, Argentina a las 24hs de confirmada la compra –

El día de entrega dependerá de cuándo fue efectuada la compra. Te enviaremos un email avisándote que tu pedido está listo para ser retirado, es muy importante que aguardes este email!

El retiro del pedido está a cargo del titular o de un tercero con autorización firmada por el titular y documento que acredite su identidad.

Los pedidos que hayan sido devueltos por el correo por error en el domicilio, habiendo expirado el tiempo de retiro en sucursal o habiendo realizado las dos visitas sin haber podido entregar el pedido, se procederá a la devolución de la totalidad del dinero abonado.

¿CUÁL ES EL COSTO DE ENTREGA?

El valor de la entrega será indicado durante su compra, antes de que el pedido sea finalizado. Este costo corre por cuenta de nuestros clientes, excepto en los casos en que ALMAREINA esté haciendo una acción promocional.

¿PUEDO TENER SEGUIMIENTO DE MI PEDIDO?

Si, en cuanto tu pedido se envíe, recibirás una confirmación por correo electrónico con un código de seguimiento.

También puedes verificar el estado del pedido iniciando sesión en tu cuenta en nuestro sitio web.

Si por algún motivo no recibes el código de seguimiento revisa tu carpeta de correo no deseado o puedes enviar tu consulta a hola@almareina.com.ar y llamarnos al: 342 4236 299  de Lunes a viernes 8.30 a 17.30 hs o consultarnos vía chat en nuestro sitio.

¿CUÁLES SON LOS POSIBLES ESTADOS DE MI PEDIDO?

Tu pedido puede aparecer en alguno de los siguientes estados:

  • «Aprobado»: Tu pago ha sido acreditado, comenzaremos a preparar el pedido!
  • “En Búsqueda”: estamos preparando tu pedido,lo despacharemos lo antes posible!
  • “Con orden en depósito M”: tu pedido ya fue preparado, facturado y dentro de las próximas 48hs hábiles será despachado.
  • “Despachado”: tu pedido ya salió de nuestro depósito. Recibirás una confirmación por correo electrónico.
  • «Cancelado»: tu pedido se canceló porque no se concretó correctamente el pago.
  • «MercadoPago rechazado»: tu pago ha sido rechazado. Contactanos para conocer el motivo.
  • «MP Pendiente»: tenemos tus prendas reservadas hasta que abones el pedido, recordá que tenés 3 días! En tiempos de promoción permanecerá en ese estado solo durante 1 día
  • «No entregado»: tu pedido ha sido devuelto a nuestro depósito, realizaremos la devolución del dinero.
  • «RMA»: tu pedido está en proceso de cambio o devolución.
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